Karen, la modelo argentina que amaba México

El cuerpo de la joven, de 23 años, fue hallado el miércoles en el cuarto de un hotel en la delegación Benito Juárez; aspiraba a modelar para grandes revistas.
La joven argentina fue hallada muerta en la habitación de un hotel en la delegación Benito Juárez.
La joven argentina fue hallada muerta en la habitación de un hotel en la delegación Benito Juárez. (Tomada de Facebook)

Ciudad de México

Karen Ailén Grodziñiski, la joven argentina que fue hallada muerta en un hotel de la delegación Benito Juárez este miércoles soñaba con modelar para revistas comoH y Playboy y expresaba en sus redes sociales su amor por México, un país que consideraba muy alegre.

Originaria de la ciudad de Presidente Roque Saenz Peña, perteneciente a la provincia de Chaco, la modelo y bailarina visitó México por primera vez en 2015.

En sus redes sociales, Karen ofrecía sus servicios como modelo, actriz, bailarina y maquillista profesional.

TE RECOMENDAMOS: De un disparo matan a modelo argentina en hotel de CdMx

Antes de radicar en México, Karen Ailén trabajó como maestra de baile en su localidad y como modelo en algunos diarios deportivos de Argentina.

“Hace pokitos meses comenze pero feliz de 3 veces salir Diario Crónica y 4 veces Popular y mucho mas vamos hasta PlayBoy y H!!!”, compartió en su cuenta de Facebook en junio de 2015, antes de viajar a México.

Karen compartía fotos de sus eventos y sus sesiones de fotos en las que aparecía siempre sensual y con poca ropa.

Sus dos perros también aparecían constantemente en su cuenta de Facebook, que fue cerrada en alguna ocasión por una foto en topless que compartió.

“Amó este país, es muy alegre”, dijo sobre México la joven de 23 años en agosto de 2015, luego de que una amiga le preguntara si extrañaba Argentina.

Su cuerpo fue encontrado con diversos cortes y con un disparo en una de las habitaciones del Hotel Pasadena, ubicado sobre avenida Revolución, en la colonia San Juan Mixcoac.

La joven argentina tenía planeado viajar a su país para recibir el Año Nuevo.

“Me gusta poner alma corazón y mi cuerpo a mi hoby mi laburo y mi vida... Show y Animacion!!!!”, escribió junto a una foto que compartió hace algunos meses.

nerc