Comparece mando de PGJ por sobornos de 'narcos' de Tepito

La dependencia informó que el jefe de grupo de la PDI ya fue notificado de su suspensión y que el agente que también se encuentra bajo investigación comparecerá en las próximas horas.
El operativo se realizó en los bares “El Búho" y “Paola”, en la colonia Doctores.
Los integrantes de la Policía de Investigación son investigados por presuntamente recibir sobornos de La Unión de Tepito. (Alejandro González)

Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia informó que el jefe de grupo de la Policía de Investigación que es indagado por presuntamente recibir sobornos de narcomenudistas de La Unión de Tepito ya compareció y fue notificado de su suspensión.

"Ayer martes el jefe de grupo se presentó ante el área de Asuntos Internos de la agrupación policial, misma que le informó que queda suspendido de sus actividades. Además, el jefe de grupo compareció hoy ante la Fiscalía para la Atención de Delitos cometidos por Servidores Públicos, como parte de la carpeta de investigación iniciada en su contra y la de un agente de la PDI por el delito de cohecho", detalló la dependencia en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: La procuraduría agregó PGJ indaga a mando y agente por recibir dinero de 'narcos' en Tepito

que el agente de la PDI que también está involucrado en el delito de cohecho también fue notificado de su suspensión y que en las próximas horas deberá presentarse ante órganos internos de la PGJ y ante la Fiscalía para la Atención de Delitos cometidos por Servidores Públicos para comparecer.

nerc