• Regístrate
Estás leyendo: Perros atacan a 2 mujeres en Texcoco
Comparte esta noticia

Perros atacan a 2 mujeres en Texcoco

Las víctimas resultaron con lesiones graves por lo que tuvieron que ser hospitalizadas, informó la policía.
Publicidad
Publicidad

Una grupo de perros atacó a dos mujeres en el municipio de Texcoco, Estado de México, causándoles lesiones de gravedad.

De acuerdo con las primera versiones, Isabel "N" y Concepción "N", madre e hija, estaban en su domicilio cuando seis perros pitbull y dos dálmata las mordieron.

Las mujeres lograron resguardarse en uno de los cuartos de su casa y solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia para que las auxiliara.

Personal de la policía municipal y de Protección Civil acudió al lugar para valorar a las víctimas, quienes por la gravedad de sus heridas fueron trasladadas al Hospital General Guadalupe Victoria.

Los canes, que al parecer pertenecían a uno de sus familiares que habita en el mismo domicilio, fueron trasladados al Centro de Bienestar Animal de Texcoco para ser valorados y mantenerlos en observación.

Autoridades municipales informaron que por la magnitud de las lesiones, se notificó a la Fiscalía Regional de Texcoco, en donde se indicó que por ser familiares, los dueños de los animales y las víctimas deberán presentarse voluntariamente para el inicio de una carpeta de investigación.


Los perros fueron trasladados al Centro de Bienestar Animal de Texcoco. (Especial)


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.