• Regístrate
Estás leyendo: "El corral de la chiva" han sido tomado por la Marina
Comparte esta noticia

"El corral de la chiva" han sido tomado por la Marina

"El corral de la chiva" han sido uno de los centros nocturnos más grandes de México y de América latina sus instalaciones han sido tomadas por la Marina desde hace algunos meses
1 / 2
Publicidad
Publicidad

"El Corral de Chiva" ha pasado de ser considerado uno de prostíbulos más grandes no sólo de México sino de América Latina a convertirse en una Base de La Marina Armada de México desde hace algunos meses.

Después de que el gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo informará que mediante un proceso de extinción de dominio dichas instalaciones ya pertenecen al Gobierno del Estado, MILENIO  realizó un recorrido por la zona confirmando que efectivamente las instalaciones han sido tomadas por La Marina Armada de México.

De igual manera se platicó con algunos elementos que por seguridad no revelaron su nombre y aseguraron que desde que La Marina llegó a la Zona de Apaseo el Grande habrían llegado a "El Corral de la Chiva" a establecerse así como en algunos otros inmuebles cercanos.

Un elemento de la Marina señaló que aunque el lugar no se encuentra en las mejores condiciones a comparación de un hogar o casa, lo que en su momento fue un prostíbulo es de los mejores lugares para habitar ya que al menos se cuenta con un techo y con los servicios básicos como agua para asearse.

"Siendo sincero está mejor la neta está bien porque como sea aquí estamos abajo de un techo pero hay veces en los que dormimos en la calle o en donde te tome la noche hay veces que dura hasta una semana o dos semanas sin bañarte y aquí ya tienes donde te puedes bañar y te puedes asear", señaló el elemento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.