• Regístrate
Estás leyendo: Incendio consume parte de una casa
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 03:06 Hoy

Incendio consume parte de una casa

Ocurrió esta madrugada en la colonia Elsa Hernández de Torreón, a causa de un corto circuito que sólo dejó daños materiales.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Esta madrugada se registró un incendio en una vivienda de la colonia Elsa Hernández de Torreón.

Dejó pérdidas materiales y a la propietaria en crisis nerviosa.

Se reportó a las 5:30 de la mañana, luego que un corto circuito provocó el fuego en la finca marcada con el número 57 de la calle Colombia.

Al fondo de la vivienda diversos artículos comenzaron a arder, por lo que Alicia Rivas de 67 años salió rápidamente y pidió apoyo de los bomberos.[OBJECT]

Dos máquinas de la estación oriente se dirigieron al lugar, comenzando con las labores para mitigar el siniestro, ya que la casa era de madera y lámina, lo que provocó que el fuego se extendiera más rápidamente.

Fue alrededor de una hora lo que le tomó a los bomberos controlar y apagar el incendio que terminó consumiendo dos habitaciones de la vivienda, quemando ropa, muebles, electrodomésticos y artículos.

La dueña de la casa tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, ya que presentó una crisis nerviosa al ver cómo su hogar era consumido por el fuego, sin que ameritara traslado médico.

La rápida acción de los bomberos evitó que más habitaciones se consumieran, además lograron sacar a tiempo de entre las llamas tres tanques de gas de 30 kilos que contenían gas, evitando así una catástrofe mayor.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.