• Regístrate
Estás leyendo: Incendian domicilio de regidor de Montemorelos
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 03:34 Hoy

Incendian domicilio de regidor de Montemorelos

El regidor expresó encontrarse consternado ante lo ocurrido, pues teme que signifique un incremento de la delincuencia en el municipio.
Publicidad
Publicidad

Durante la madrugada este domingo el primer regidor del municipio de Montemorelos, Mario Moncada, fue víctima de la delincuencia después de que unos hombres desconocidos prendieran fuego a su vivienda.

De acuerdo a la información, los sujetos se encontraban fuertemente armados, y tras someter al velador a golpes y dejarlo amarrado, prosiguieron a robar el equipo de videograbación e incendiar el domicilio.

Al ser entrevistado, el regidor Mario Moncada dijo lamentar esta situación, al pensar en la posibilidad de que la inseguridad regrese al municipio y ponga en riesgo a los ciudadanos.

“Soy una persona de trabajo que se preocupa y ocupa por generar fuentes de empleo y ayudar en todo lo posible a la gente de Montemorelos. 

"No tengo enemigos, por el contrario siempre procuro hacer amistades y trabajar de manera honesta. Es muy grave esto que hoy me sucedió a mí y que pueda ocurrir a cualquier otra persona, peor aún que esto pasa precisamente ahora que soy representante del pueblo en el cabildo, donde siempre busco que se trabaje con transparencia”, argumentó.

El regidor se refirió a este caso consternado, ya que mencionó, ni en los peores tiempos de la delincuencia había sufrido un hecho como ese.

Si bien no se reportaron lesionados, hubo grandes daños materiales, además del robo del dvd que contenía las videograbaciones del asalto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.