Hombre indigente muere a causa del frío

El hombre aparentemente era cubano, las primeras investigaciones arrojan que murió de hipotermia.
El hallazgo ocurrió en un lugar conocido como "Plaza de los enamorados", en el cruce de Emilio Carranza y Treviño.
El hallazgo ocurrió en un lugar conocido como "Plaza de los enamorados", en el cruce de Emilio Carranza y Treviño. (Especial)

Monterrey

Las bajas temperaturas registradas durante el día de hoy, cobraron la vida de un hombre indigente que vivía en calles del centro de Monterrey.

Durante la tarde de hoy, elementos de la Policía de Monterrey recibieron el reporte por parte de trabajadores de Servicios Públicos del municipio que llegaron al parque a realizar sus labores y encontraron al hombre sin vida sobre una banca.

Cubierto con una colcha mojada y descalzo fue como encontraron al hombre conocido por los vecinos como "El negro", de 55 años de edad y según, originario de Cuba.

TE RECOMENDAMOS: Albergue de Monterrey se mantiene al 28% de su capacidad pese al frío 

El hallazgo ocurrió en un lugar conocido como "Plaza de los enamorados", en el cruce de Emilio Carranza y Treviño en el primer cuadro de la ciudad.

Según elementos de Protección Civil el hombre aparentemente habría muerto de hipotermia. Elementos del Servicio Médico Forense acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

Con información de Yadith Valdéz.