• Regístrate
Estás leyendo: Hombre asesinado en la colonia Killian tenía 19 años
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 12:13 Hoy

Hombre asesinado en la colonia Killian tenía 19 años

Según los resultados de la necropsia, el joven murió a consecuencia de impactos de bala que recibió en el pecho.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que la persona que fue atacada a balazos la noche del martes responde al nombre de Christian Leonardo de 19 años, quien de acuerdo con sus familiares era soltero y no tenía adicciones.

Lo anterior con respecto a la persona que fue atacada a balazos la noche del martes en la colonia Killian del municipio de León.

El cuerpo del joven fue hallado dentro de un vehículo, en el cual realizaba servicio de taxi, pese a que ya no trabajaba oficialmente para Uber.

Según los resultados de la necropsia, el joven murió a consecuencia de impactos de bala que recibió en el pecho.

"Lamentamos este hecho de violencia que derivó en el fallecimiento de Christian Leonardo. Extendemos nuestras condolencias a sus seres queridos", indicó Uber en un comunicado, en el que aclaró que desde noviembre de 2017 Christian no utiliza la app de la empresa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.