Hallan 5 muertos en Tultepec; investigan si son de familia desaparecida

Los cuerpos de dos hombres y tres mujeres, dos de ellas menores de edad, estaban envueltos en cobijas y bolsas de plástico en la parte posterior de una vivienda.
Lugar de los hechos.
Los cadáveres estaban en la parte posterior de la casa. (Especial )

Tultepec

Los cuerpos de cinco personas fueron localizados anoche en una casa ubicada en el fraccionamiento Jardines, en el municipio de Tultepec; la Fiscalía del Estado de México investiga si corresponden a una familia desaparecida el 5 de octubre pasado.

Alrededor de las 20:00 horas, las autoridades encontraron en un espacio de nueve metros cuadrados, en la parte trasera de una vivienda, tres cadáveres de mujeres y dos de hombres, envueltos en bolsas negras y cobijas.

A través de un comunicado, se informó que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realiza análisis para identificar los cinco cuerpos, entre ellos los de dos menores de edad.

TE RECOMENDAMOS: Pleito callejero deja un muerto en Ecatepec

De acuerdo con información de la Fiscalía, los desaparecidos son Argelia Canto Ortiz, de 43 años; Abril "N" y Aurora "N", ambas de 14 años; además de Hugo Alberto Jirado Gutiérrez, de 51 años, y Diego Rodrigo Jirado Canto, de 18 años.

Según sus fichas de localización, la familia desapareció en el parque residencial Coacalco, en el municipio de Ecatepec.

Parientes de las cinco personas denunciaron la desparición el 10 de octubre, cinco días después desde que perdieron contacto con ellos.  


LC