• Regístrate
Estás leyendo: Hallan muerto a Santiago Galindo, productor de Televisa
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 07:09 Hoy

Hallan muerto a Santiago Galindo, productor de Televisa

Galindo, quien trabajó en la producción de Bailando por un Sueño,fue hallado muerto con un disparo adentro de un automóvil estacionado sobre calles de la delegación Álvaro Obregón.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El productor de Televisa, Santiago Galindo, fue hallado muerto con un disparo adentro de un automóvil estacionado sobre calles de la colonia Los Alpes, en la delegación Álvaro Obregón.

La empresa lamentó en su cuenta de Twitter el fallecimiento del productor e informó que la Procuraduría capitalina investiga la muerte.


El empresario Emilio Azcárraga también envió sus condolencias a la familia del productor. "Descanse en Paz Santiago Galindo, un abrazo con mucho cariño a su familia", publicó en su cuenta de Twitter.

La Procuraduría capitalina informó en un comunicado que abrió una investigación para determinar las causas de la muerte del hombre.

De acuerdo con la Procuraduría, alrededor de las 8:15 horas policías recibieron el reporte de que había un cuerpo dentro de un automóvil marca KIA, tipo Optima, color blanco.

Paramédicos señalaron que el hombre estaba herido de bala y no presentaba signos vitales.

Peritos aseguraron una pistola tipo revolver que tenía el hombre y recabaron otras pruebas, mientras que policías de investigación buscan cámaras de seguridad y a testigos.

De acuerdo con vecinos, desde las 4:30 horas vieron el vehículo estacionado con la marcha y las luces encendidas.

Santiago Galindo trabajó en varias producciones de Televisa entre las que destacan Pequeños Gigantes, Parodiando y Bailando por un Sueño.

Santiago hizo una gran mancuerna con su primo Rubén, con quien realizó la serie biográfica Hoy voy a cambiar, que narró la vida de Lupita D’alessio.  

Uno de los primeros éxitos que se tienen registrados de esta mancuerna es Al norte del corazón, de 1999. 


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.