Hallan dos cuerpos en fosa clandestina en Nayarit

Los restos de dos hombres fueron encontrados en los límites de los municipios de Tepic y Xalisco, cerca del aeropuerto Amado Nervo.
Los cuerpos fueron encontrados en un terreno de siempre de caña.
Los cuerpos fueron encontrados en un terreno de siempre de caña. (Salvador Arellano Murillo)

Nayarit

Elementos de la Fiscalía General de Justicia hallaron dos cadáveres en una fosa clandestina, ubicada en las inmediaciones de los municipiosde Tepic y Xalisco, Nayarit.

De acuerdo con las primeras investigaciones, a las 10:30 horas se reportó al número de emergencias 911, que cortadores de caña habrían localizado restos humanos sobre un terreno de cultivo cercano al aeropuerto Amado Nervo.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, policía de Xalisco y personal del Centro Científico de Comprobación Criminal, quienes confirmaron el hallazgo de los cadáveres de dos hombres.

Las autoridades informaron que continúan los trabajos de excavación en la zona para buscar más restos humanos.

En Nayarit, han sido localizados 67 cuerpos humanos, en 12 fosas clandestinas, en los municipios de Xalisco y San Blas desde el 2017.

De acuerdo a datos de la Fiscalía de Justicia, 345 personas desaparecieron en los municipios de Tepic, Xalisco, San Blas, Compostela, Bahía de Banderas, Santiago Ixcuintla, Acaponeta y Rosamorada.