• Regístrate
Estás leyendo: "El Agus" era operador logístico y se encargaba de extorsiones y bloqueos
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 06:48 Hoy

"El Agus" era operador logístico y se encargaba de extorsiones y bloqueos

Huett informó que Gustavo N’ que fue detenido ayer se encargaba de realizar el robo de vehículos, las extorsiones y los bloqueos para el Cartel de Santa Rosa de Lima
Publicidad
Publicidad

La Comisionada de Análisis y Estrategia para la Seguridad Ciudadana del Estado de Guanajuato, Sophia Huett informó que Gustavo N’ que fue detenido ayer se encargaba de realizar el robo de vehículos, las extorsiones y los bloqueos para el Cartel de Santa Rosa de Lima.

Mencionó que Gustavo N’ era un operador logístico que tenía un mando medio al interior de la organización delictiva que es liderada por José Antonio Yepez “El Marro” y que las detenciones que han realizado han debilitado la estructura operativa del Cartel de Santa Rosa, ya que han sido de miembros clave.

“Esta persona sería quien se estuviera encargando del robo de vehículos, también las extorsiones a algunos comerciantes en el propio municipio de Celaya y al menos todas las operaciones logísticas en este y otros municipios del estado, es un presunto operador logístico”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.