• Regístrate
Estás leyendo: Acusan a elemento de la FGJEM de abuso de autoridad y lesiones
Comparte esta noticia

Acusan a elemento de la FGJEM de abuso de autoridad y lesiones

Quejosos afirman que el policía se implicó en una gresca con comerciantes de la Alameda de Toluca e incluso intentó amedrentar con su arma de cargo.
Publicidad
Publicidad

Un elemento de policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México estuvo involucrado en un altercado con comerciantes de la Alameda en Toluca.

Según testigos, esta tarde, tras una discusión el ministerial sacó su arma y amenazó a los comerciantes y al intentar huir, presuntamente, arrolló a uno de ellos.

En un video difundido en redes sociales, el agente es evidenciado, mientras los inconformes señalan que había escondido su arma debajo de una patrulla municipal.


Fue puesto a disposición del Ministerio Público. Horas más tarde, la FGJEM confirmó que el acusado efectivamente es parte de dicha institución, identificado como Carlos "N".

Ante ello, iniciaron las investigaciones por el delito de abuso de autoridad y lesiones aunado a la destitución del cargo.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.