• Regístrate
Estás leyendo: Golpean con palos a hombre durante riña en Lerdo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 23:03 Hoy

Golpean con palos a hombre durante riña en Lerdo

Los atacantes al verlo tirado sobre el pavimento y sangrando de la cabeza, huyeron del lugar de los hechos.
Publicidad
Publicidad

Un grupo de personas golpearon de manera severa, fracturando la extremidad inferior de un hombre en las calles de Villa Nazareno en el municipio de Lerdo, Durango. Incidente ocurrido a las 19:30 del domingo.

Los atacantes utilizaron palos para lastimarlo, y al verlo tirado sobre el pavimento y sangrando de la cabeza, huyeron.

Vecinos que se percataron de la pelea avisaron a los familiares del afectado, los cuales lo trasladaron al Hospital General de Lerdo, donde ingresó con fractura en tobillo derecho.

Nicasio Rojas Quiñones, testigo del hecho, mencionó que uno de los agresores es conocido como Heráclito, vecino de la comunidad y con el que ha tenido problemáticas por cosas sin importancia.

Familiares interpusieron una denuncia ante el agente investigador del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía de la Laguna, por lo que elementos de la Policía Investigadora de Delitos indagan para la posible localización de los rijosos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.