Fiscalía indaga pelea entre sexoservidora y estadunidense asesinado

El vocero de Seguridad de Guerrero dijo que de acuerdo con testimonios, Bradley contrató los servicios de una mujer con quien tuvo diferencias en un bar de Zihuatanejo.
Bradley celebraría sus 50 años el 29 de diciembre.
Bradley celebraría sus 50 años el 29 de diciembre. (@Serge4IBMayor)

Ciudad de México

Antes de ser asesinado en una playa de Ixtapa, Zihuatanejo, el estadunidense Douglas Bradley contrató a una sexoservidora con la que tuvo una discusión, lo que forma parte de una de las líneas de investigación que sigue la Fiscalía de Guerrero para esclarecer el crimen.

En un comunicado, el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que “se reconstruyó cada movimiento que (Bradley) efectuó durante su estancia y se recabaron testimonios de quienes tuvieron contacto” con el extranjero.

TE RECOMENDAMOS: Funcionario de EU viajó a México por su cumpleaños y fue asesinado

“Un testigo señaló que el hoy occiso asistió a un conocido bar donde contrató los servicios de una sexoservidora con quien, al parecer, tuvo diferencias”, detalló el vocero quien agregó que dicha línea de investigación “será agotada para confirmar o desmentir la veracidad de los testimonios”.

Además, informó que la Fiscalía General está en espera de que el cuerpo del estadunidense, quien cumpliría 50 años el 29 de diciembre, sea reclamado por la familia o autoridades consulares.

Doug Bradley se desempeñaba como director de servicios administrativos de la ciudad de Imperial Beach, en California y fue asesinado el pasado jueves en una playa en la costa norte de Guerrero.

Bradley, quien era un surfista destacado, ingresaba constantemente a México, según datos otorgados por autoridades migratorias a la Fiscalía del estado y había viajado a Guerrero para celebrar su cumpleaños número 50.

nerc