• Regístrate
Estás leyendo: Fiscalía de Coahuila sigue buscando a los asesinos de Purón
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 04:23 Hoy

Fiscalía de Coahuila sigue buscando a los asesinos de Purón

Los hermanos Érick e Ignacio, no han sido detectados en el Estado. La línea de investigación más fuerte está relacionada con la delincuencia organizada.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Siguen las investigaciones del asesinato del candidato a Diputado Federal, Fernando Purón, aunque los motivos del homicidio están bajo reserva, pero la línea de investigación más fuerte tiene vínculos con la delincuencia organizada, informó el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara.

Expuso que el caso sigue en las mismas condiciones, en espera de poder ejecutar la orden de aprehensión que está pendiente contra los dos probables responsables, autores materiales del homicidio

Explicó que los hermanos Érick e Ignacio, no han sido detectados en el Estado, sin embargo hay elementos de la Policía de Investigación Criminal en otras entidades, con el propósito de hacer una vinculación con las autoridades de esos estados.


“Tenemos ya los oficios de colaboración y estamos trabajando en la localización de los probables responsables y será hasta que sean localizados y ejecutada la orden de aprehensión cuando ya sean presentados ante el órgano jurisdiccional, lo que dará pie a la investigación complementaria que se inicia a partir de la vinculación a proceso de éstos sujetos”, detalló.

“Del tercero que tenemos detenido, ya está vinculado a proceso y finalmente esta segunda parte de la investigación la estamos desarrollando”, agregó.

También indicó que hay una especial colaboración con el Ejército Mexicano y la Fiscalía General Militar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.