• Regístrate
Estás leyendo: Familia vuelca en la carretera San Pedro - Cuatro Ciénegas
Comparte esta noticia

Familia vuelca en la carretera San Pedro - Cuatro Ciénegas

Una llanta tronó y salieron del caminoen el kilómetro 260. Los seis integrantes resultaron ilesos.
Publicidad
Publicidad

Una familia que viajaba de ciudad Acuña a Francisco I. Madero, volcó en el kilómetro 260 de la carretera San Pedro - Cuatro Ciénegas, poco antes de llegar a la ciudad de San Pedro. 

El accidente se registró poco antes de las 10:00 de la mañana de este jueves.

Los tripulantes sufrieron lesiones leves que no pusieron en riesgo sus vidas y fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y de Bomberos quienes los llevaron al Hospital General.

El conductor del sedán Chevrolet en color verde, identificado como Manuel Monreal Herrera de 48 años, dijo que viajaba con su esposa Bertha Rodríguez Rodríguez de 51 años.

También iban su hijo Manuel Monreal Rodríguez de 20 años, su nuera Laiza Sánchez Vázquez de 18 años y sus nietos, Leonel de 7 años y Mateo de cuatro meses.

Dijo queal llegar al kilómetro 260, sintió cuando le tronó una de las llantas, por lo que perdió el control del volante y se salió del camino, registrándose la volcadura, y terminaron afuera de la carretera,.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.