• Regístrate
Estás leyendo: Encontronazo pone en peligro a familia con bebé en brazos
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 11:29 Hoy

Encontronazo pone en peligro a familia con bebé en brazos

Vehículo particular enviste a taxi proyectándolo contra institución bancaria de Tampico.

Publicidad
Publicidad

Francisco Alustiza

Nuevamente la falta de precaución al conducir, causo el percance en un crucero de la zona centro de Tampico, en donde un automovilista hizo caso omiso a la luz roja del semáforo y embistió a un taxi al que proyectó contra la pared de una institución bancaria, una familia que viajaba en el taxi resultaron ilesos en el accidente.

TE RECOMENDAMOS: Choca autobús y ocho pasajeros resultan lesionados

Fue al filo de las 21:20 horas en la esquina que forman las calles Altamira y 20 de Noviembre en donde un automóvil Ford Focus con placas de circulación XKP-12-97, fue embestido por un Chevrolet Spark, usado como taxi, con placas de circulación 43-96-VSS.

Hay que señalar que una familia entre las que se cuenta un bebe de meses de nacido, resultaron ilesos del aparatoso percance y esperaron sentados en el frio piso de la acera a que llegara alguien para auxiliarlos.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.