• Regístrate
Estás leyendo: En 'el Mapa' hallan el cuerpo sin vida de una joven
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 19:08 Hoy

En 'el Mapa' hallan el cuerpo sin vida de una joven

Fue localizada la tarde de ayer y las autoridades estiman que tendría entre 15 y 20 años de edad.
Publicidad
Publicidad

Al interior de una bolsa fue localizado el cuerpo de una mujer, de entre 15 a 20 años de edad, que hasta el momento no ha sido identificada.

El hallazgo se realizó a la altura del paraje conocido como Buenavista, a la altura de El Mapa, ubicado en el kilómetro 20 de la carretera Toluca-Temascaltepec.

De acuerdo con primeras versiones, alrededor de las 18:50 horas del pasado 10 de julio fue encontrado a la orilla de la carretera la bolsa con los restos de la joven.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) quienes corroboraron que al interior de la bolsa se encontraban los restos de la víctima.


Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió a la zona para realizar las indagatorias correspondientes y realizar el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.