• Regístrate
Estás leyendo: Ataque en bar de Acapulco deja al menos tres heridos
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 04:35 Hoy

Ataque en bar de Acapulco deja al menos tres heridos

Al menos cuatro presuntos responsables del ataque habrían sido detenidos por elementos policíacos cuando intentaban huir en una camioneta.
Publicidad
Publicidad

Un ataque al interior del bar "El Barón" dejó un muerto y tres heridos, entre las víctimas una mujer, según el reporte policial.

En el parte policial se indica que al menos cuatro presuntos responsables del ataque habrían sido detenidos por elementos policíacos cuando intentaban huir en una camioneta.

El ataque ocurrió en la costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Costa Azul, en la zona turística del Acapulco Dorado.

De acuerdo con un reporte al servicio de emergencias, se informó que se escucharon detonaciones cerca de la tienda de vinos y licores con razón social "La Europea", y se reportó a un puesto de mando que realizaba el recorrido en el área turística.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, y encontraron dos hombres heridos y una mujer con lesiones por armas de grueso calibre, así como a una persona muerta.

Los lesionados fueron trasladados de inmediato a un centro hospitalario de Acapulco.

El ataque ocurrió en el bar "El Barón", propiedad del lider de la Fecanaco, Alejandro Martínez Sídney y uno de los empresarios más reacios a la colocación de cámaras de vídeo vigilancia en los centros nocturnos de este destino turístico.

En las últimas semanas, en los negocios de Martínez Sidney, entre ellos "La Poderosa", también ubicada en la franja turística se han presentado hechos de violencia.

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.