Ejecutan a policía de Yuriria

Un Policía Municipal de Yuriria fue asesinado y localizado en un canal de riego, ubicado en el tramo estatal que comunica a los poblados La Magdalena con Gervasio Mendoza en Valle de Santiago.

León, Gto.

Un Policía Municipal de Yuriria fue asesinado y localizado en un canal de riego, ubicado en el tramo estatal que comunica a los poblados La Magdalena con Gervasio Mendoza del municipio de Valle de Santiago, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El elemento identificado como Adán “N” estaba franco y según las autoridades ministeriales se dirigía a Yuriria, cuando habría ocurrido la agresión.

Durante el mediodía de este lunes, la víctima circulaba en su camioneta, unidad que fue localizada a unos cuantos metros, donde fue colocado el cuerpo de oficial, quien presentó impactos de bala.

Según testigos, el uniformado acordó con sus compañeros de trabajo ir a Yuriria, donde se reuniría con el alcalde con el propósito de que les mejoraran sus condiciones laborales; pues la mañana del sábado previo, tres elementos habrían resultado lesionados, al ser atacados a balazos por sujetos armados que los interceptaron sobre la carretera que conduce a Valle de Santiago, justo a la altura de la comunidad Puerta de Andaracua.