• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a balazos a tres funcionarios en Salvatierra
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 01:05 Hoy

Asesinan a balazos a tres funcionarios en Salvatierra

Policía

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque armado ocurrió cerca de las 21:00 horas cuando los funcionarios viajaban sobre bulevar Posadas Ocampo.
Publicidad
Publicidad

Tres funcionarios del municipio de Salvatierra, Guanajuato, fueron asesinados a balazos anoche cuando viajaban en un automóvil sobre bulevar Posadas Ocampo.

Las víctimas fueron identificadas como Mario Francisco “N”, jefe de Jefatura de Gobierno; Héctor “N”, director de Desarrollo Institucional e Isaac “N”, director de Construcción a la Comunidad, en tanto una persona más también resultó lesionada; sin embargo, no ha sido identificada.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque armado ocurrió cerca de las 21:00 horas cuando desde otro automóvil les dispararon.

Al escuchar las detonaciones, vecinos reportaron lo ocurrido a través del número de emergencias 911.

Los agentes que llegaron al lugar confirmaron la muerte de los tres funcionarios así como una persona herida, la cual fue trasladada a un hospital cercano.

Tras estos hechos se desplegó un operativo de seguridad en la zona para localizar al o los agresores responsables, mientras que las autoridades trabajan en las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.