• Regístrate
Estás leyendo: Ebrio provoca choque esta madrugada en Torreón
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 23:27 Hoy

Ebrio provoca choque esta madrugada en Torreón

Dejó dos lesionados y se registró anoche en el Bulevar Francisco Sarabia a la altura de la calle Costa Rica, en la colonia Aviación.
Publicidad
Publicidad

Durante la noche del domingo se registró un accidente que dejó dos lesionados. Un vehículo salió proyectado contra una casa y fue provocado por un conductor que manejaba en estado de ebriedad.

Ocurrió alrededor de las 23:00 horas, sobre el Bulevar Francisco Sarabia a la altura de la calle Costa Rica, en la colonia Aviación.

El peritaje indicó que sobre el bulevar avanzaban dos vehículos: un Dodge Stratus en color verde, conducido por Luis Guillermo de 31 años, quien iba en estado de ebriedad, así como un Dodge Atos en color gris que llevaba una familia a bordo.

Cuando los dos vehículos llegaron a la altura de la avenida Costa Rica, el ebrio giró a la derecha de manera repentina, por lo que impactó al Atos.

Debido a la fuerza del golpe, el conductor del Atos no pudo controlar la unidad, subió a la banqueta y chocó contra una ferretería, dejando lesionados a los dos pasajeros, una mujer de nombre Margarita de 27 años y a un niño de nombre Uriel de tan solo cinco años.

Después de provocar el accidente, el conductor del Stratus siguió avanzando algunos metros, hasta volver a chocar con una camioneta Dodge Journey en color blanca, que estaba en parada momentánea metros adelante.

También la camioneta salió contra la ferretería, dejando daños tanto en la estructura de la finca como en la carrocería del vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la familia que viajaba en el Atos, trasladando a la mujer y al niño a un hospital.

También acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes abanderaron el choque, mientras que personal de Peritos se hizo cargo, deteniendo al conductor en estado de ebriedad, quien fue el responsable, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.