• Regístrate
Estás leyendo: EASO, propietaria de tráiler, colabora en investigación por choque en la México-Toluca
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 17:56 Hoy

EASO, propietaria de tráiler, colabora en investigación por choque en la México-Toluca

La empresa propietaria del tráiler que chocó contra varios vehículos, que dejó 10 víctimas, aseguró que desde hace 45 años opera servicios de logística en todo el país y busca cumplir los más altos estándares de seguridad.
Publicidad
Publicidad

EASO, la empresa del tráiler que aparentemente se quedó sin frenos y chocó contra varios vehículos en la autopista México-Toluca, afirmó que colabora con las autoridades en las investigaciones y activó la cobertura de seguros.

En el accidente murieron 10 personas y otras 16 resultaron lesionadas.

​“En todo momento colaboraremos con las autoridades en las investigaciones sobre lo sucedido y en la atención a quienes resultaron heridos”, señaló en un comunicado. 

La empresa lamentó la muerte de 10 personas y deseó pronta recuperación a los lesionados.

“Extendemos nuestras más sentidas condolencias a todas las familias que hoy se vieron afectadas por este terrible incidente”, indicó.

Afirmó que desde anoche su prioridad ha sido atender responsablemente el incidente y activar la cobertura de seguros.

Recordó que desde hace 45 años opera servicios de logística en todo el país y busca cumplir los más altos estándares de seguridad.

jbh/EB 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.