• Regístrate
Estás leyendo: Dos menores resultan lesionadas tras ser atropelladas
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 07:18 Hoy

Dos menores resultan lesionadas tras ser atropelladas

Una de las menores resultó con fractura en la pierna.
Publicidad
Publicidad

Dos hermanas menores de edad resultaron lesionadas, una de ellas con fractura de pierna, luego de ser embestidas por el conductor de una camioneta, en la lateral de la autopista México-Puebla.

De acuerdo con los primeros peritajes de los agentes de Tránsito Municipal, las niñas, una de 17 y la otra de 9 años, cruzaban la vialidad la tarde de este lunes, a la altura de la colonia La Candelaria.

En ese momento, fueron embestidas por el conductor de una camioneta Renault Koleos gris, lo cual ocasionó que salieran proyectadas hacia el asfalto, por lo que de inmediato testigos avisaron al 911.

Paramédicos del Grupo Relámpagos de la Unidad de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se movilizaron para atender a las menores.

Indicaron que la niña de 9 años tenía una pierna fracturada, y la de 17 años presentaba diversos golpes en el cuerpo tras ser embestidas por el conductor de la camioneta, quien permaneció en el lugar.

Los paramédicos de la unidad 211 del SUMA llevaron a la de 17 años al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud Estatal mientras que los de la unidad 214 llevaron a la de 9 al General del Norte.

La madre de las menores acudió al lugar tras ser alertada por sus vecinos del accidente, y les dijo a los rescatistas que tenían su domicilio cerca de allí. El accidente interrumpió por algunos minutos la circulación.

Como no llegó a ningún acuerdo con el conductor responsable, la mujer le pidió a los agentes de Tránsito Municipal que lo llevaran a las instalaciones del Sector para que se hiciera cargo de los gastos médicos.

Personal de grúas se encargó de remolcar la camioneta al corralón municipal, donde permanecerá hasta que el dueño, quien no se identificó, pague la multa correspondiente.



MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.