• Regístrate
Estás leyendo: Disparan a militares en Apatzingán, Michoacán
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 03:55 Hoy

Disparan a militares en Apatzingán, Michoacán

Los hombres armados agredieron a los militares, que lograron repeler el ataque; abatieron a uno y detuvieron a 17 personas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un grupo de hombres armados dispararon a elementos del Ejército en el municipio de Apatzingán, Michoacán.

Autoridades detallaron que los oficiales se dirigían a la comunidad de Orapóndiro, en Parácuaro, para atender una denuncia, pero fueron agredidos por los hombres armados en Apatzingán.

Los militares lograron pedir refuerzos, repelieron la agresión y abatieron a uno de los atacantes, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Apatzingan.

Tras el enfrentamiento, 16 personas fueron detenidas, entre ellas un extranjero; y se aseguraron 17 armas largas, 102 cargadores, cartuchos de diferentes calibres, 11 cintas para cartuchos calibre .223 y tres vehículos, de los cuales uno está blindado.

Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación jurídica.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.