Detienen a tres por matar y calcinar a una mujer en Puebla

Según la investigación los imputados, dos mujeres y un hombre, estaban consumiendo bebidas alcohólicas en el municipio de Tecamachalco y luego de una discusión sometieron a la joven y la asesinaron.
Según la investigación los detenidos estaban consumiendo bebidas alcohólicas con la víctima.
Según la investigación los detenidos estaban consumiendo bebidas alcohólicas con la víctima. (Especial)

Ciudad de México

La Fiscalía de Puebla informó que dos mujeres y un hombre fueron detenidos por presuntamente asesinar y calcinar a una mujer en Tecamachalco, Puebla.

Según la investigación, el 12 de abril de 2017 los detenidos, identificados como Adrian ‘N’, Giovanna ‘N’, e Ignacia ‘N’, “estaban ingiriendo bebidas alcohólicas con la hoy occisa en un domicilio del fraccionamiento El Vergel en Tecamachalco, donde tras una discusión sometieron a la joven quien fue privada de la vida y posteriormente su cuerpo fue calcinado”.

TE RECOMENDAMOS: Matan a madre e hija en Palmarito, Puebla

La dependencia detalló que los restos de la joven Mayra Consuelo, fueron encontrados dos días después en la población de La Purísima, en Palmar de Bravo.

Para identificarla fue necesario realizar diversas pruebas incluida una de genética, por la condición en la que se encontraban los restos.

Los probables responsables fueron detenidos y quedaron a disposición del Juez de Control, quien determinará su situación legal.

nerc