Detienen a policías en Copilco por llevar droga en la patrulla

Los oficiales pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana portaban dentro de una patrulla cerca de 10 gramos de hierba verde con las características de la mariguana.
Los presuntos delincuentes fueron identificados como Alejandro, de 21 años, y Enrique, de 27.
Los oficiales , fueron captados en imágenes de videovigilancia portando vegetal seco con las características propias de la mariguana. (Especial)

Ciudad de México

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron en la colonia Copilco, delegación Coyoacán, a dos policías en posesión de aproximadamente 10 gramos de hierba verde con las características de la mariguana.

Los oficiales detenidos, quienes viajaban a bordo de una patrulla de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Universidad, fueron captados en imágenes de videovigilancia portando vegetal seco con las características propias de la mariguana cuando circulaban en la avenida Copilco y Universidad.

TE RECOMENDAMOS: Golpean a policía en Metro Barranca del Muerto

La detención se dio luego de que policías de la Dirección General de Asuntos Internos realizaron una inspección preventiva a la patrulla en la cual encontraron una bolsa de plástico transparente con la hierba verde.

Los policías fueron presentados en el 7° piso de la sede central de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina donde se definirá su situación jurídica.



IRH