• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a secuestrador de Guanajuato en Lerdo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 19:06 Hoy

Detienen a secuestrador de Guanajuato en Lerdo

Viajaba en un vehículo con otros tres hombres y una mujer, la noche del martes sobre el bulevar Villa de Las Flores.
Publicidad
Publicidad

Un hombre que cuenta con orden de aprehensión por secuestro en el estado de Guanajuato, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que realizaban la revisión de rutina en un vehículo con características sospechosas.

Fue la noche del martes cuando se interceptó la unidad que circulaba por bulevar Villa de Las Flores en Lerdo, en la que viajaban cuatro hombres y una mujer.

Al notar su actitud nerviosa les indicaron que procederían a revisar el vehículo del que también solicitaron informes a través del sistema de datos Plataforma México, conociendo que no contaba con reporte de robo.

Siguiendo el protocolo de trabajo indagaron con los datos generales de cada uno de los viajeros y se pudo establecer que José Ángel tenía orden de aprehensión por secuestro, delito cometido en la ciudad de Celaya, Guanajuato.

Por lo que fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio y de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.