• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a presunto asesino de fotógrafo en Yucatán
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 16:01 Hoy

Detienen a presunto asesino de fotógrafo en Yucatán

Según la investigación el imputado golpeó a Luis Abraham González con un objeto en la cabeza, lo que provocó su muerte; el cuerpo fue hallado desmembrado en un basurero de Progreso.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El presunto asesino del fotógrafo Luis Abraham González Contreras fue detenido en Yucatán, informó la Fiscalía del estado.

El cuerpo de González Contreras fue hallado el jueves desmembrado y en bolsas de plástico en un basurero del municipio de Progreso.

Según la investigación, el imputado identificado con las iníciales A.L.G. golpeó en la cabeza al fotógrafo con un objeto lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico que le causó la muerte.

TE RECOMENDAMOS: Hallan muerto a fotógrafo tras 9 días desaparecido

En un comunicado, la dependencia detalló que los hechos ocurrieron el 19 de diciembre en un domicilio del fraccionamiento Jardines del Norte, ubicado en Mérida.

Familiares de la víctima denunciaron su desaparición desde esa fecha, pero fue hasta este viernes que se logró identificar el cuerpo localizado un día antes en un basurero de la comisaría de Chelem, en Progreso.

La Fiscalía dijo que un juez otorgó la medida cautelar de prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación a proceso que se realizará el próximo jueves.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.