• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a dos hombres con un 24 de cheve
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 20:25 Hoy

Detienen a dos hombres con un 24 de cheve

Quebraron los vidrios de una tienda de auto servicio en el bulevar Independencia esquina con la calle Ramos Arizpe en el centro de Torreón.
Publicidad
Publicidad

La madrugada de ayer miércoles, dos hombres fueron detenidos luego de que quebraron los vidrios de una tienda de auto servicio, entraron y robaron latas de cerveza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas, en el local ubicado en el bulevar Independencia esquina con la calle Ramos Arizpe en el centro de Torreón.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que fue a esa hora que las alarmas de la tienda se activaron, por lo que la sala de radios le indicó a los elementos más cercanos que se acercaran al lugar. 

Una patrulla encontraron a los dos hombres que salían corriendo del local, además uno de los vidrios de la puerta principal y de la ventana estaban quebrados.

Los agentes comenzaron con una persecución y detuvieron a Ricardo y Alberto, quienes llevaban 24 latas de cerveza, 12 cada uno, sin poder acreditar su pertenencia. 

Fueron detenidos y llevados ante el Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.