• Regístrate
Estás leyendo: Continúa remoción de escombros en fábrica de Toluca
Comparte esta noticia

Continúa remoción de escombros en fábrica de Toluca

El establecimiento se incendió este sábado.
Publicidad
Publicidad

El ayuntamiento de Toluca informó que sigue con la remoción de escombros tras el incendio registrado este sábado en la fábrica recicladora de PET "Recicla tu mundo", ubicada en la esquina de Rayón y Mina en la comunidad El Tejocote, en los Eijidos de Santiago Miltepec.



En estos momentos elementos de Bomberos a bordo de la unidad 2157 esparcen agua sobre lo que quedó tras el fuerte incendio que inició a las 16:00 horas del sábado.

Al siniestro -que provocó una intensa cortina de humo que podía observarse a varios kilómetros de distancia- acudieron 12 unidades de bomberos de los municipios de Toluca, Ocoyoacac, Metepec, San Mateo Atenco, Lerma, Temoaya y Zinacantepec; además, un helicóptero del grupo Relámpagos sobrevoló la zona; sin embargo, no hubo necesidad de trasladar a nadie, pues no se registraron lesionados.

Las labores para controlarlo se extendieron por varias horas y fue necesario el apoyo de los diferentes comités de agua de las comunidades aledañas para abastecer las pipas de los bomberos.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.