• Regístrate
Estás leyendo: Comando roba autos a clientes de salón de baile en la Portales
Comparte esta noticia

Comando roba autos a clientes de salón de baile en la Portales

La Procuraduría capitalina informó que las placas de los vehículos robados fueron reportadas para localizarlos y los propietarios están acreditando la pertenencia de los coches.
Publicidad
Publicidad

Dos vehículos que estaban en un estacionamiento de la colonia Portales fueron robados por hombres armados, mientras sus dueños se encontraban en el salón de baile California Dancing Club.

La Procuraduría capitalina informó que las placas de los vehículos robados fueron reportadas para localizarlos.

“Ya se subieron a los arcos las placas para poderlos identificar y localizar, estamos requiriendo a los propietarios para que acrediten la pertenencia de los mismos”, dijo a la prensa el procurador capitalino, Edmundo Garrido.

En una tarjeta informativa, la Procuraduría capitalina aclaró que el atraco ocurrió entre las 22:30 horas del domingo, cuando cinco hombres, dos de ellos armados, ingresaron al establecimiento y amenazaron al encargado para sacar los autos.

En tanto, elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizan las investigaciones para ubicar a posibles testigos, analizan las cámaras de videovigilancia C2 y de inmuebles aledaños para localizar a los probables responsables.

jbh/EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.