• Regístrate
Estás leyendo: Coahuila cierra 2017 con 251 homicidios
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 12:07 Hoy

Coahuila cierra 2017 con 251 homicidios

Superando en un 3% la estadística del año pasado, el gobernador Miguel Riquelme, aseguró que el estado sigue fuera de los índices de focos rojos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Coahuila cerró el 2017 con 251 homicidios, un 2% más en comparación con el 2016, informó el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.

El Mandatario Estatal comentó que esta cifra mantiene a Coahuila fuera del semáforo rojo o por debajo de los estados con mayor índice en delitos de alto impacto.

“Es una cantidad que fue a la baja ya de por sí el año pasado y que sigue hoy teniendo a Coahuila con una estadística que nos permite no estar entre los estados que hoy marcan con rojo”.

Sin embargo refirió que siguen sumando los delitos del fuero común, por lo que se implementará una estrategia frontal, en coordinación con los municipios, para el combate de estos ilícitos.

Aseguró que además de compartir el esquema de seguridad con los ayuntamientos, también se les apoyará en la compra de patrullas y de manera directa con el nuevo grupo de combate a delitos del fuero común.

“Mi compromiso es la creación de una área especial para el combate a delitos del fuero común, que muy pronto estará lista”, finalizó.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.