• Regístrate
Estás leyendo: Catea PGR domicilios en Pachuca y Tula
Comparte esta noticia

Catea PGR domicilios en Pachuca y Tula

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Hidalgo y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron orden de cateo en el municipio de Pachuca de Soto, donde se aseguró hidrocarburo, vehículos y contenedores.

Agentes del Ministerio Público de la Federación, Policías Federales Ministeriales y elementos de la Coordinación de Servicios Periciales, en colaboración con elementos de la Coordinación y elementos de Protección Civil, cumplimentaron mandamiento judicial otorgado por el Juez de Control.

Esto ocurrió, en el inmueble ubicado, en la localidad La Loma, en el municipio de Pachuca de soto, donde se aseguraron dos vehículos, una manguera, 16 contenedores de diversas capacidades y aproximadamente dos mil 900 litros de hidrocarburo, así mismo el inmueble quedó bajo resguardo federal.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente a los hechos constitutivos del delito.

En tanto, en el municipio de Tula, la fiscalía nacional y la Agencia de Investigación Criminal dieron cumplimiento a otro mandato judicial donde se aseguró hidrocarburo.

El agente del Ministerio Público de la Federación y Policías Federales Ministeriales en colaboración con elementos de la Coordinación de Servicios Periciales, cumplimentaron orden de cateo otorgado por el Juez de Distrito Especializada en Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, en un inmueble ubicado en la calle Juan Álvarez, colonia El Llano, en el municipio Tula de Allende.

En el lugar, se logró el aseguramiento de 23 contenedores de diferentes capacidades, 2 mil 400 litros de hidrocarburo, una bomba conectada a una manguera con válvula y diversos objetos de delito; así mismo el inmueble quedó bajo resguardo federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.