• Regístrate
Estás leyendo: Barda cae encima de niño de 11 años
Comparte esta noticia

Barda cae encima de niño de 11 años

Su vecina le pidió brincarse porque se le habían quedado las llaves de la casa adentro. Ocurrió en la colonia Hacienda Santa María de Torreón.
Publicidad
Publicidad

Un niño terminó con heridas en las piernas cuando le cayó una barda encima.

La Fiscalía de Coahuila informó que el accidente se reportó a las 9:30 de la mañana en la colonia Hacienda Santa María de Torreón, cuando a una mujer se le quedaron las llaves de su casa adentro y le pidió ayuda al niño de 11 años que es su vecino, para que se brincara a la casa.

Cuando subía una de las bardas, una se le vino encima, cayendo los ladrillos en sus piernas.

La vecina rápidamente llamó al 911, acudiendo una ambulancia de la Cruz Roja a la avenida Torres Zaragoza en el cruce de la calle Torre Mazón.

 Roberto Carlos de 11 años, terminó con golpes y contusiones en todo el cuerpo, además con dos heridas de 15 centímetros en las piernas, por lo que fue atendido y trasladado al Hospital Militar para que continuara con su atención médica.

Eementos de la Policía Municipal también acudieron, tomando conocimiento del hecho para conocer si el hecho había sido accidental.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.