• Regístrate
Estás leyendo: Balean a portero de antro y huye a casa de su ex pareja
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 14:40 Hoy

Balean a portero de antro y huye a casa de su ex pareja

Dijo desconocer la dirección de su lugar de trabajo.
Publicidad
Publicidad

Yadith Valdez

Después de ser baleado presuntamente al exterior de un bar ubicado en el centro de Monterrey, un hombre decidió escapar malherido del sitio para refugiarse en casa de su ex pareja, en calles de Valle de San Carlos, en San Nicolás de los Garza. 

La víctima, quien aseguró ser de origen estadounidense, sufrió un impacto de arma de fuego en uno de los brazos, por lo que corrió para evitar volver a ser atacado, por al menos cinco delincuentes armados que arribaron hasta un negocio del primer cuadro de la ciudad. 

El herido aseguró no conocer la ubicación exacta del bar, debido a que se trataba de su primer día como portero en el establecimiento. 

Tras el arribo de las autoridades policiacas a la calle Seis y calle Quinta, localizaron al hombre identificado como Zakary Nelson Tomman, de 27 años, quien fue trasladado de inmediato a un hospital. 

El lesionado se negó a proporcionar más detalles de los hechos que ocurrieron durante la madrugada de ayer. 

Aparentemente, antes de disparar, los delincuentes golpearon al lesionado y lo despojaron de sus pertenencias. 

Los agentes ministeriales trataban de ubicar el bar donde ocurrieron los hechos a pesar de la falta de información proporcionada por la víctima.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.