• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a ex elemento del EMP en Atizapán de Zaragoza
Comparte esta noticia

Asesinan a ex elemento del EMP en Atizapán de Zaragoza

El homicidio ocurrió en su domicilio en el fraccionamiento Condado de Sayavedra.
Publicidad
Publicidad

Dentro de su casa, fue victimado Sergio Armando ”N”, de 49 años de edad, quien perteneció al extinto Estado Mayor Presidencial.

De acuerdo al reporte de la policía municipal, la madrugada de este miércoles, se recibió una llamada de emergencia de elementos de Seguridad Privada del Fraccionamiento Condado de Sayavedra, por la muerte de una persona en calle Sherwood Forrest #62, esquina Boulevard de la Torre.

Uniformados municipales que acudieron encontraron sin vida a Sergio Armando “N”, de 49 años de edad, quien trabajó en la institución militar, según dijo su escolta, José Carlos”N”, quien comentó que no había rastros de robo.

Tomaron conocimiento de los hechos los uniformados de las unidades FA-050 y SP 610, donde al lugar también acudió la unidad de Protección Civil PC-84.

Los servicios de emergencia solicitaron la presencia del Ministerio Público quien acordonó la zona e inició las investigaciones correspondientes.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.