• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a dos hombres en Tehuacán; uno más está herido
Comparte esta noticia

Asesinan a dos hombres en Tehuacán; uno más está herido

En casos distintos durante la noche del jueves tres hombres fueron agredidos, dos de ellos perdieron la vida
Publicidad
Publicidad

En esta ciudad y en el municipio de Santiago Miahuatlán, la noche de este jueves dos hombres fueron asesinados, cuando viajaban a bordo de sus vehículos, de estos uno de ellos era conductor de una unidad colectiva de la ruta 3.

De acuerdo con los primeros informes que dio la policía relacionados con estos dos sucesos, el primero ocurrió en la colonia San Isidro en el municipio de Santiago Miahuatlán, en este lugar un hombre que manejaba un automóvil fue baleado por sujetos desconocidos.

El masculino quedo fuera del vehículo herido, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar ya había fallecido.

Elementos de la Policía Municipal de ese lugar que está limítrofe con esta ciudad, procedieron a resguardar el cadáver en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General para hacer el levantamiento del cuerpo.

Por otra parte, minutos después de las 19 horas, en la avenida Independencia Oriente y 25 Sur, el conductor de una colectiva de la ruta 3, que estaba haciendo base, fue asesinado con disparos de arma de fuego por personas que viajaban a bordo de un auto Nissan.

El hombre de aproximadamente 25 años de edad, quedó inerte en el interior de la colectiva; paramédicos de Cruz Roja llegaron para auxiliarlo, pero por las heridas que presentaba, había fallecido.

Poco después del asesinato del joven que manejaba la colectiva, cerca del Hospital General, el conductor de una colectiva de la ruta 9 fue herido de dos impactos de arma de fuego.

Compañeros lo trasladaron a un nosocomio, su estado de salud se reporta como estable.

ARP



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.