• Regístrate
Estás leyendo: Asegura Salamanca tener convenio con Mando Único
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 11:43 Hoy

Asegura Salamanca tener convenio con Mando Único

Seguridad

La Alcaldesa mencionó que ya se han observado avances en materia de seguridad luego de la llegada de los elementos federales
Publicidad
Publicidad

El pasado viernes el municipio de Salamanca firmó el convenio del Mando Único con el Gobierno del Estado, así lo aseguró la alcaldesa Beatriz Hernández.

La edil no compartió más detalles acerca de la renovación del convenio, ya que primero tiene que presentarlo ante los integrantes del Ayuntamiento Salmantino.

"El Mando Único ya lo firmamos el viernes, yo espero ahorita platicar con él (Diego Sinhue) para otros temas relacionados con la seguridad, acuérdense que estamos en este camino de mucha coordinación de trabajo relacionado directamente con la seguridad", dijo Hernández.

Te recomendamos: Ejecutan a 11 en menos de 12 horas en Guanajuato

La Alcaldesa mencionó que ya se han observado avances en materia de seguridad luego de la llegada de los elementos federales, aunque seguirá trabajando en coordinación con el gobierno estatal y federal.

"Se ha visto un poquito de más tranquilidad, sin embargo pues todavía falta en el tema de la seguridad, no es un asunto que se va a resolver de un día para el otro necesitamos que la coordinación de cada una de las fuerzas este bien impregnada, ya hemos tenido reuniones y tenemos que revisar este tema pero sí hay algo que tengo que caminar de la mano del estado".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.