• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan banco del centro de Torreón
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 09:32 Hoy

Asaltan banco del centro de Torreón

Alrededor de las 15:00 horas de este jueves, se activó el código rojo en la calle Rodríguez entre las avenidas Juárez y Morelos.
Publicidad
Publicidad

Un hombre armado asaltó un banco denominado 'Bansefi', ubicado sobre la calle Rodríguez entre las avenidas Juárez y Morelos en el centro de Torreón.

Fue reportado minutos antes de las 15:00 horas de este jueves, lo que generó una intensa movilización policiaca y la activación del Código Rojo.

Elementos de la Policía Municipal, de Fuerza Coahuila y de la Policía Investigadora de Delitos, arribaron para atender el llamado de auxilio.

Un empleado describió a un sospechoso como un joven que vestía una camisa blanca y traje negro, quien sacó una pistola y le exigió a la cajera el dinero en efectivo.

Al momento del llamado de alerta, patrullas del sector centro montaron un cerco para tratar de ubicar al presunto ladrón, pero los resultados fueron negativos.

No se reportaron lesionados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.