• Regístrate
Estás leyendo: AMLO: como en desafuero, en revocación de mandato no quieren que esté en boleta
Comparte esta noticia

AMLO: como en desafuero, en revocación de mandato no quieren que esté en boleta

El Presidente dijo que en ambos casos sus adversarios políticos no querían que apareciera en la boleta.
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador comparó el rechazo a la revocación de mandato con su desafuero en 2006, ya que en ambos casos, sus adversarios políticos no querían que apareciera en la boleta.

"El que no quieran aprobar la revocación de mandato, argumentando que voy en la boleta, es algo parecido a lo que me hicieron cuando me desaforaron; no querían que fuera en la boleta", dijo en conferencia de prensa matutina.

El Presidente defendió su propuesta de revocación de mandato y argumentó que cuando fue jefe de Gobierno de la Ciudad de México realizó una consulta telefónica sobre el mismo tema.

"Se unieron para desaforarme; no está así ahora, es distinto, pero ¿cómo que no aparezca en la boleta? Además es una boleta aparte o una urna que lo único que se va a preguntar es si quieres que continúe el presidente o que renuncie y ya. Hasta podríamos organizarla de manera legal, lo hice cuando fui jefe de Gobierno, nada más que esa fue telefónica", dijo el Presidente.

Con información de Omar Brito

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.