• Regístrate
Estás leyendo: Afuera de un McDonald’s roban motopatrulla a policía estatal
Comparte esta noticia

Afuera de un McDonald’s roban motopatrulla a policía estatal

Los hechos esta tarde en Toluca.
Publicidad
Publicidad

Un elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) identificado como Raúl Caedeño Peña, fue despojado de la unidad motopatrulla en la que circulaba cuando bajó en un restaurante de comida rápida para hacer uso del sanitario. 

De acuerdo con la información proporcionada, los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de este lunes en el restaurante de comida rápida "McDonald's", ubicado en el cruce de Paseo Tollocan, entre las calles 28 de octubre y Diaz Mirón. 

El uniformado, informó la fuente, bajó de su unidad para hacer uso del sanitario, dejándola en el estacionamiento del restaurante. 

Al salir, Caedeño Peña se percató de que su unidad, una motopatrulla HTR64 de la marca Suki Hahabusa color azul, ya no se encontraba en el lugar que la había estacionado, por lo que dio aviso a sus superiores.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.