• Regístrate
Estás leyendo: Muere joven por tomarse 'selfie' al filo del barranco
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 20:15 Hoy

Muere joven por tomarse 'selfie' al filo del barranco

Elementos de la Cruz Roja y Protección Civil llegaron al Parque Eco Turístico “Puentecillas”, ubicado en una localidad de Durango para atender al herido, quien cayó de una altura mayor a 15 metros.
Publicidad
Publicidad

A consecuencia de los golpes que sufrió al caer de un barranco, un joven de 18 años de edad, murió en un hospital de la localidad El Salto, dentro del municipio de Pueblo Nuevo en Durango.

Se informó que Sergio René Flores Mena, se tomó una “selfie” a las orillas del precipicio y accidentalmente resbaló para caer más de quince metros.

El fallecido se encontraba con su familia y realizaban un paseo por el Parque Eco Turístico “Puentecillas”.

Luego de la caída, sus familiares trataron de bajar a rescatarlo, pero debido a lo irregular del terreno, solicitaron ayuda a los servicios de la Cruz Roja, así como el personal de Protección Civil.

Los paramédicos, bomberos y elementos Protección Civil, realizaron las maniobras para enviar a Sergio René de inmediato al hospital más cercano.

Autoridades ministeriales y la Fiscalía General de Durango, informaron que Flores Mena murió a consecuencia de un traumatismo torácico cerrado vertebral.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.