• Regístrate
Estás leyendo: Lesionada joven en choque sobre la calzada Colón
Comparte esta noticia

Lesionada joven en choque sobre la calzada Colón

Un auto Toyota Cambry fue impactado por una camioneta de color blanco, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Con golpes en varias partes del cuerpo, resultó una mujer que viajaba de copiloto a bordo de un carro Toyota Cambry, luego que la unidad fuera chocada por una camioneta Nissan Estacas blanca, en el cruce de la avenida Escobedo y calzada Colón en el centro de Torreón. 

El percance fue reportado por agentes de la Dirección de Tránsito, alrededor de las 16:25 horas de este jueves. 

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una joven de nombre Ana Paola, quien fue asistida con primeros auxilios y trasladada a un hospital. 

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal informaron que la conductora del Toyota, quien se negó en todo momento a proporcionar sus datos generales, circulaba en dirección al norte sobre la calzada Colón. 

Al llegar a la avenida Escobedo dio vuelta a la izquierda y fue en ese momento que se le cruzó a la camioneta Nissan que era conducida por Joel de 27 años. 

La camioneta transitaba en dirección al sur sobre la misma calzada Colón y chocó el costado derecho del Toyota. 

Los conductores serían presentados ante el juez calificador, el cual determinaría la responsabilidad y el pago de daños materiales. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.