• Regístrate
Estás leyendo: Fallece mujer embarazada tras choque contra palma
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 20:19 Hoy

Fallece mujer embarazada tras choque contra palma

En la unidad, la cual manejaba su esposo, también viajaba su hijo de apenas cinco años. Ambos fueron trasladados al hospital donde se mantienen bajo revisión.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Cecilia Ayala Arreola, de 40 años de edad y con cinco meses de embarazo, murió cuando el taxi en el que viajaba chocara de frente contra una palma ubicada en el camellón central de la carretera Torreón Matamoros, a la altura del ejido La Joya.  

Se informó que su esposo, quien conducía el taxi de la línea Elite y su hijo de apenas 5 años, resultaron seriamente lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja. 

Se indicó que el estado de salud de los lesionados es de pronóstico reservado. 

El Dato.
Accidente
Agentes de Peritos informaron que Ricardo Carlos manejaba el taxi y se desplazaba a exceso de velocidad, en dirección de poniente a oriente sobre la carretera Torreón - Matamoros. El conductor fue señalado por el delito de homicidio culposo.

El percance sucedió alrededor de las 19:30 horas de este miércoles. 

Al llegar a la altura del ejido La Joya perdió el control de la unidad y se montó sobre la banqueta para luego chocar de frente contra la palmera. Los peritajes indicaron que Cecilia Anaya estrelló la cabeza contra el parabrisas, lo que le ocasionó traumatismo cráneo encefálico severo. 

No traía puesto el cinturón de seguridad. 

El personal de periciales de la Fiscalía General de Coahuila y elementos de la Policía Investigadora, acudieron a tomar conocimiento del percance.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.