Abandonan auto después de volcar en puente de la Juárez

El accidente se reportó a las 12:30 de la madrugada. La unidad es un Ford Crown Victoria modelo 1997 color arena y se encontró una tarjeta de circulación a nombre de Rafael Contreras Olvera.
El accidente se reportó a las 12:30 de la madrugada.
El accidente se reportó a las 12:30 de la madrugada. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una volcadura se registró esta madrugada en Torreón, donde una vez más el conductor abandó el vehículo y se dio a la fuga, después de causar una serie de daños.

El accidente se reportó a las 12:30 horas en el puente vehicular de la avenida Juárez y Periférico Raúl López Sánchez, cuando el conductor manejaba presuntamente a exceso de velocidad con orientación de poniente a oriente.

Al comenzar a subir el puente, perdió el control de un Ford Crown Victoria modelo 1997 color arena, giró a la izquierda e impactándose contra el muro de contención que divide los carriles, dañando y derribando tres ballenas de concreto.

Debido al impacto, volcó del lado derecho y se arrastró varios metros hasta impactarse de nuevo contra otro muro de contención.

Al llegar los bomberos a apoyar con las maniobras para movilizar el auto, no encontraron a nadie en el lugar.

Peritos tomaron conocimiento del accidente, ordenando el traslado de la unidad con placas AJM-89-53 al corralón, encontrando dentro una tarjeta de circulación a nombre de Rafael Contreras Olvera.

Por lo que se realizarán las investigaciones correspondientes para que el responsable pague los daños al municipio y las multas que el juez en turno determine.

dcr