• Regístrate
Estás leyendo: El debut de Martino
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 11:10 Hoy

El balón blanco y negro

El debut de Martino

Rubén Matturano

Publicidad
Publicidad

Los débiles toman venganza, los fuertes perdonan y los inteligentes ignoran


México vs Chile. El juego tuvo dos tiempos diferentes. El primero fue muy disputado por ambos, con mucha marca y mucho músculo pero no había mucha inteligencia, más que de un jugador, Arturo Vidal, que lo mismo corre como novato que ataca y defiende, es un todo terreno, es un ejemplo en la cancha, hasta nos quitó un gol con una barrida en su área, qué tristeza que afuera de ella a veces se equivoca y echa a perder todo lo bueno que hace, falló un gol de cabeza que lo tiró al mono y la paró Guillermo Ochoa, nuestro portero que por cierto jugó muy bien, hizo otra parada y dio calma al equipo, nos escapamos de tres oportunidades que los chilenos tuvieron, pero al empezar el segundo tiempo el equipo mexicano dominó y metió goles, el primero de penal bien ejecutado por Raúl Jiménez, el segundo jugada a balón parado y Moreno salta muy bien y tenía marca pero anota, el tercero gran jugada y pase al Chucky Lozano que va por la derecha y con gran tranquilidad bombea el balón y anota, pero Chile adelanta líneas y empareja el control del juego muy disputado, sin embargo, no debemos de volvernos locos con el resultado que fue muy bueno, es el primero, tenemos que ser mesurados y no estar diciendo que estamos para el séptimo juego en el Mundial, me gustó que el entrenador, el señor Martino, no se vivió loco ni exageró, esto es un buen síntoma.

Hoy se juega contra Paraguay y con un nuevo técnico, Eduardo Berizzo, ya que se dio de baja al señor Osorio, los paraguayos son un hueso duro de roer, son buenos jugadores y bravos para la lucha y disciplinados, siempre han tenido buenos jugadores.

Argentina pierde contra Venezuela, qué triste que la soberbia de sentirse superior les traiga derrotas, tienen al mejor jugador del mundo y una delantera de ensueño, pero su defensa deja mucho que desear, no jueguen con su prestigio que a muchos argentinos les costó formarlo y fueron campeones del mundo, respeten a su nación.

Hasta luego.

Twitter: @Profematturano

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.