• Regístrate
Estás leyendo: Ricky Martin, el esposo
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 21:13 Hoy

Ricky Martin, el esposo

Publicidad
Publicidad

1. Ricky Martin

Su historia es una de las más relevantes en cuanto a visibilidad LGBT en el entretenimiento. En el nivel máximo de su fama, el lanzamiento de “Living la vida loca”, hace casi 20 años, comenzaban los “rumores de su homosexualidad”.

2. Cambios

Lo redacto de esa forma tan arcaica para evidenciar que muchas cosas han cambiado en dos décadas. Ahora figuras como Sam Smith “nacen” aceptando su homosexualidad, no son mayoría, pero pueden decidir que no sea un camino tan doloroso.

3. Fama

Ricky no tenía esa opción, él aparentó por muchos años ser heterosexual para así ser parte de un negocio que ha cambiado drásticamente: la música. En algún momento tras mucha meditación, Ricky decidió aceptarse como un hombre gay.

4. Visualización

En recientes días, Ricky Martin mostró imágenes de su hogar con su (entonces) prometido y sus dos hijos. Más allá de un artículo de arquitectura, es un poderoso medio de visualización de una familia homoparental estable, feliz.

5. Matrimonio

Y ayer, el cantante anuncio que se casó con Jwan Josef “Ya no puedo llamarlo novio, es mi esposo. Mi hombre”. Que una persona con ese nivel de popularidad diga eso y genere conversación entre su audiencia, parece común, pero es muy positivo.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.