• Regístrate
Estás leyendo: Regresa la más draga
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 04:17 Hoy

Multicolor

Regresa la más draga

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

El próximo 30 de abril a través de YouTube regresa el show de competencia drag La más draga, una emisión que al más puro estilo de RuPaul’s Drag Race presenta al talento drag de nuestro país. Es una propuesta valiente y de vanguardia, que ubica a México en el mapa de las producciones diversas que se están haciendo en todo el mundo. Actualmente su canal cuenta con casi 98 mil suscriptores y su propuesta fue bien recibida por aquellos que gustan de las emisiones de este tipo. Sus participantes pusieron mostrar su trabajo a gente que no lo conocía

La propuesta es positiva y valiente, pero tiene mucho que mejorar para esta segunda entrega. Lo primero es ser congruente entre su presupuesto y sus ambiciones, para no entregar un producto que busque ser espectacular sin tener los recursos necesarios y por ende el resultado se vea pobre. Hay que pulir asuntos técnicos básicos como los tiros de cámara y la edición. Un formato más corto y dinámico podría favorecer mucho al concepto.

También hay cosas importantes que mantener. La primera temporada contó con la conducción de Lorena Herrera, guste o no, una mujer que se ha ganado su lugar como aliada en la comunidad LGBT+. En esta segunda entrega, Vanessa Claudio será la titular de la emisión; se tendrá que ver muy respaldada por figuras queridas y reconocidas por la comunidad, cosa que se hizo muy bien en el primer esfuerzo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.